Game Booster es una aplicación que nos permitirá mejorar el rendimiento de nuestro dispositivo Android para que podamos tener una mejor experiencia al jugar a cualquier videojuego. Aunque la app está especialmente orientada a mejorar el rendimiento de juegos, por supuesto, también nos permitirá hacer lo propio con cualquier otra aplicación que tengamos instalada en el dispositivo Android.
En la pestaña principal de Game Booster, podremos ver el panel de control de nuestro dispositivo. Aquí, veremos el porcentaje de uso de memoria de nuestro terminal, la temperatura de la batería, y la velocidad de la conexión a Internet. También, desde este panel de control, podremos ir añadiendo cualquier app o videojuego a la lista de apps potenciadas. Una vez añadamos una app a esta lista, tan solo tendremos que pulsar sobre su icono para abrirla directamente.
Cuando abrimos una aplicación o videojuegos desde la lista de apps potenciadas, Game Booster se encargará de cerrar cualquier proceso que haya en segundo plano y pueda entorpecer nuestra experiencia de uso. A cambio, lo único que tendremos que hacer será ver un vídeo publicitario corto. Tras este vídeo, la app o el videojuego se abrirán y podremos empezar a disfrutar.
Desde la pestaña de GFX Tools, podremos establecer una serie de parámetros específicos para videojuegos: resolución, frames por segundo, y gráficos. Es importante tener en cuenta que todas estas opciones son orientativas. En muchos videojuegos, estas opciones no tendrán ninguna incidencia. De hecho, lo más normal es que estas opciones no tengan ninguna importancia en prácticamente ningún videojuego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Game Booster. ¡Sé el primero! Comentar